Dos colaboradores de la MUD fueron detenidos tras allanamiento del Sebin (Fotos+Video)

Este jueves en horas de la noche la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que dos colaboradores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) habían sido detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Por medio de su cuenta en Twitter, Machado detalló que los detenidos son Roberto Picón y Arístides Moreno. El incidente sucedió después de que el Sebin hiciera un allanamiento en la residencia de Moreno.

Asimismo, a través de un Periscope, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, también denunció que los funcionarios allanaron la quinta 14.5, localizada en la avenida número 8 de Altamira, en donde se encontraban dirigentes opositores reunidos durante los últimos días.

“El gobierno sacó dos noticias diferentes primero dijeron que vinimos a repartirnos las gobernaciones y ahora dicen que vinimos a conspirar. Ahí se cae la mentira de ellos. Nosotros nos preguntamos cuál es el delito de que los dirigentes nos reunamos”,puntualizó.

A su vez, de acuerdo con el periodista Alberto Rodríguez, el Sebin agredió a María Corina y a Guevara cuando trataban de impedir que se llevaran detenidos a Moreno y Picón.

Foto: El Cooperante