Kate Middleton podría estar embarazada por tercera vez (Fotos)

Desde principios de mes han rodado rumores sobre un supuesto embarazo de la Duquesa de Cambridge, cuando se pudo verla con un tweed azul con pequeños cambios en su delgada figura.

Una fuente cercana a la familia real aseguró que Kate Middleton y el príncipe William estarían en la dulce espera de su tercer hijo, así lo resaltó Life & Style.

El informante habría confesado que “Kate está encantada, y Guillermo se muere por contárselo a su familia y a sus amigos”, y algo que levantó más sospechas fue el corte del vestido que uso en Ascot.

Vale acotar que en los embarazos del príncipe George y la princesa Charlotte, la duquesa sufrió de «hiperémesis gravídica» que ocasionó vómitos y náuseas más intensas durante el primer trimestre de gestación. Su recientes visitas al hospital han confirmado la noticia antes de lo previsto.

Asimismo, la fuente indicó que para esta ocasión no ha sido tan grave y el príncipe es muy protector con ella. También afirmó que, tendrían pensado llamarlo Edward o James en caso de que sea niño y Olivia o Isabella si es una niña.

Foto: El Farandi