Una joven mexicana con esfuerzo y dedicación se quitó esa espantosa etiqueta de ser la adolescente más obesa del mundo, gracias a ello Dayana Camacho también pudo cumplir su sueño de celebrar su fiesta de 15 años.
Camacho quien vive en Guasave, Sinaloa, hace 9 meses se sometió a una cirugía de bypass gástrico para poder bajar de peso y poder así lucir un hermoso vestido para su fiesta. Antes de la operación la adolescente pesaba 195 kilos, actualmente pesa 105.
Asimismo, la joven dice sentirse muy contenta por haber podido usar un vestido típico de quinceañera con tonalidades rosa coral y blanco, ceñido a la cintura y con una falda esponjosa «como los que usan las princesas».
Dayana jamás se imagino que iba a poder usar un vestido así debido a que con este tipo de corte aseguraba que se iba «a ver más gorda».
«Ahora deseo comprarme muchos vestidos nuevos, pero debo esperar a tener mi peso meta, entre 70 y 75 kilos. Me falta poco y sé que lo voy a lograr», expresó Dayana.
La adolescente celebro este día tan especial en compañía de sus padres, amigos y familiares en casa del poblado El Colorado.
Su cumpleaños no fueron tan publicitados como la de otra polémica quinceañera mexicana, Rubí, quien por medio de un video viral reunió el pasado mes de diciembre a miles de personas para su celebración, Dayana recibió a más de 300 invitados.
Foto: Infobae