Ibrahimovic se perfila como el delantero deseado del Atlético Madrid

El Atlético de Madrid sigue en la búsqueda de un delantero centro para poder contar con él durante la segunda mitad de temporada, debido a la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que le impide reclutar jugadores en el próximo mercado de fichajes.

El castigo de no poder fichar futbolistas hasta enero ha vuelto cuesta arriba las opciones del conjunto rojiblanco de poder reforzar su camerino. Sin embargo, según el medio italiano Tuttosport, el sueco Zlatan Ibrahimovic podría incorporarse al equipo colchonero mientras se recupera de una lesión, cuyo tiempo de sanación finalizaría en enero, cuando expira la sanción.

Ibrahimovic ya vio acción en suelo español cuando militaba en el FC Barcelona durante la campaña 2009-2010. La estrella nórdica marcó 21 goles en 45 partidos jugando para los azulgranas.

La pasada compaña anotó 28 tantos en su desembarco en Manchester United, equipo con que no renovará contrato, y en la temporada anterior anterior a esa logró 50 goles en 51 partidos con París Saint-Germain. Pero «Ibra» tiene dos hándicaps, el sueldo que cobra, aunque llegarías sin coste, y su edad, 35 años.

El agente del jugador, Mino Raiola, señaló que Ibrahimovic desearía continuar jugando en Europa, pese a las multimillonarias propuestas ofertadas en mercados exóticos.

Foto: Espncdn.com