Mueren 15 personas tras accidente de bus en Argentina

Este lunes fuentes policiales confirmaron la muerte de 15 personas, entre ellas menores de edad y otras 21 heridas en donde cuatro se encuentran en estado critico, luego de que un autobús se volcara en una carretera de Medonza provincia situada al oeste de Argentina.

Asimismo, otras 18 personas presentaron lesiones leves por lo que han sido dadas de alta y permanecen alojados en un albergue municipal.

El autobús trasladaba a un grupo de niños y adolescentes integrantes de un club de danza de la provincia de Buenos Aires en compañía de sus padres.

Este lamentable hecho ocurrió en la tarde del domingo en la ruta 144, a pocos kilómetros de San Rafael, en una zona montañosa con muchas curvas.

No obstante, la prensa local precisó que los integrantes de la escuela de danza y sus familiares habían viajado el jueves desde la localidad bonaerense de Gran Borg, para asistir a un concurso en San Rafael.

En el momento del siniestro regresaban de visitar un poblado vecino de Malargüe.

Aún no se sabe que pudo haber provocado el accidente,sin embargo el Poder Judicial señala un posible exceso de velocidad del bus, que estaba a cargo de un padre y un hijo, quien murió en el hecho, indicó Mdz Online.

Foto: Globovisión