Arturo Vidal: Cristiano Ronaldo es un engreído

El futbolista chileno Arturo Vidal le puso sazón a la primera semifinal de la Copa Confederaciones 2017, en la que se enfrentarán mañana Chile y Portugal, tras calificar hoy al capitán del seleccionado luso, Cristiano Ronaldo, de «engreído».

«¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí», aseguró el jugador del Bayern Múnich ante los medios de comunicación, citas difundidas por el Daily Mail. Vale recordar que ambos futbolistas se vieron las caras en los cuartos de final de UEFA Champions League, donde Real Madrid, equipo donde milita CR7, venció al Gigante de Baviera en esa llave.

Además de causar polémica tras lo dicho sobre Ronaldo, Vidal también desestimó el poderío de su equipo al confesar que le prometió a su compañero del Bayern, el alemán Joshua Kimmich, que se verían en la final de la Confederaciones. «Ya le dije a mi compañero Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final de la Copa Confederaciones», dijo el mediocentro nacido en Santiago de Chile.

Los australes, bicampeones de América, y Portugal, monarcas de Europa, pelearán en la ciudad rusa de Kazán hasta la muerte para definir al primer finalista del certamen, que sirve como aperitivo para el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Infobae