Maduro amenaza de nuevo: Lo que no se puede con votos se podrá con armas

Nicolás Maduro amenazó nuevamente a la comunidad internacional, «si fuera destruida la revolución bolivariana iríamos al combate (…) y lo que no se pudo con los votos se podrá con las armas», dijo este 27 de junio durante el Encuentro Nacional de Constituyentes que se celebró en el Poliedro de Caracas,

Según Maduro la oposición «trancó el juego y ha querido llevar el país a una guerra civil que justifique una intervención extranjera».

Asimismo, hizo un llamado al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, a dialogar, «una vez más yo le hago un llamado a que desmovilice sus grupos armados, a que cese la violencia».

Maduro quiere conversar con Trump

A pesar de que en reiteradas ocasiones Nicolás Maduro manifestó su rechazo contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, este martes expresó su disposición para iniciar un diálogo si el mandatario extranjero quiere.

“Si quiere hablar de paz, de relaciones de respetos, yo Nicolás Maduro Moros, estoy  listo para conversar de paz, de respeto», dijo, al mismo tiempo que apuntaba que aunque cree en la diplomacia   «también creo en el poder de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.