Movimiento Estudiantil presentó agenda de protestas de los próximos días

En rueda de prensa realizada la tarde de este miércoles tras finalizar el Trancazo Nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) , el Movimiento Estudiantil venezolano, encabezado en esta oportunidad por Eduardo Fernández, miembro de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad del Zulia (LUZ), presentó su agenda de protestas para los próximos días.

 Alfredo García, presidente adjunto de la FCU de la UCV, fue el encargado de dar el cronográma de actividades, el cual comienza el próximo martes de 4 julio, cuando el movimiento «le hablará a Venezuela» sobre la Constituyente .

Luego, el jueves 6 de julio, junto a «todos los sectores que integran la sociedad civil», se declararán en un «gran acuerdo nacional de esa Venezuela posible».

El martes 11 de julio, cuatro días antes de que se instale el plan República, se convocó a una marcha masiva de estudiantes en las principales ciudades del país, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Finalmente se anunció una última acción que no tiene fecha pautada por los momentos. Sin embargo, explicaron que se trata de «que no sede el fraude Constituyente», pues aseguraron no van a permitir que se instale la ANC.

Imagen referencial