Oscar Pérez protagonizó la película Muerte Suspendida (Fotos+Video)

El polémico funcionario Oscar Pérez de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Insvestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conocido por sobrevolar en la sede del tribunal Supremo de Justicia a bordo de un helicóptero durante la tarde de este martes, protagonizó como el Inspector Robles la película venezolana, Muerte Suspendida, estrenada en 2015.

De acuerdo al portal web Cool Channel Tv, Pérez lleva 16 años de carrera profesional, tras escuchar a un niño decir que su sueño era convertirse «en un pran, para tener dinero, las mujeres más bonitas y el respeto del barrio“, lo motivó a reflejar la realidad que viven los funcionarios de seguridad al intentar acabar con las bandas delictivas.

Es por ello que el director cinematográfico, Oscar Rivas Gamboa, propone realizar la cinta Muerte Suspendida, en donde también participaron aproximadamente 40 funcionarios reales.

Cortesía Panorama
Cortesía Panorama

El largometraje Muerte Supendida, relata el secuestro de un comerciante de origen portugués en la ciudad de Caracas, el cual fue torturado por 11 meses en el 2013, siendo rescatado por la Divsión Nacional Antiextorsión y Secuestro del Cicpc.

La película contó con los actores Marcos Moreno, “Zapata 666”, Laureano Olivares, Antonio Cuevas, Claudio de la Torre, Charyl Chacón, “Dj Pana” y Diego Flores, entre otros.

cortesía Panorama
Cortesía Panorama

Foto cortesía Cool Channel