Serena Williams muestra su avanzado embarazo posando desnuda para Vanity Fair (Fotos)

Con avanzado embarazo de seis meses, la tenista estadounidense Serena Williams, posó desnuda para la más reciente edición de la revista Vanity Fair, a la que ofreció una larga entrevista en donde revela detalles de su romance con el empresario Alexis Ohanian.

En la imagen capturada por el lente de la fotógrafa Annie Leibovitz, Williams luce un prominente abdomen cubriendo sus pecho con una de sus manos en una pose muy similar a la portada de Vanity Fair en 1991 protagonizada por la actriz Demi Moore.

Cortesía VF
Cortesía VF
Cortesía VF

La panorámica es publicada más de dos meses después de que la tenista anunciara que tenía 20 semanas de embarazo por medio de la red social Snapchat, noticia que alborotó a sus seguidores y que más tarde admitiera que fue de forma accidental.

Cortesía VF

Williams de 35 años, se convertirá en madre para el último trimestre del año junto a Alexis Ohanian, cofundador de la página web Reddit, con quien se comprometió el pasado mes de diciembre luego de conocerse un año y medio antes en Roma.

Cortesía VF

Durante la entrevista, la deportista relata cómo supo que estaba embarazada poco antes del open de Australia hasta las primeras palabras que cruzó con Ohanian y todo sobre la pedida de mano.

Foto cortesía Mike Hewitt / Getty Images