Tigres machacó a Reales a punta de batazos

Tigres de Detroit, que había perdido ayer contra Reales de Kansas City, tomó venganza este miércoles tras derrotar a los reyes por 7-3, juego que se disputó en el Comerica Park, casa del conjunto felino.

Los bengalíes emboscaron a su oponente en el mismo primer episodio, cuando Justin Upton (foto) disparó jonrón entre el jardín central e izquierdo que puso arriba a su equipo 3-0. Dos episodios después, baja del tercero, Ian Kinsler también largó batazo entre las praderas del central e izquierdo para poner el score 4-0.

La novena de Brad Ausmus no se cansó de conectar bambinazos, Andrew Romine no quiso quedarse atrás y disparó cuadrangular de dos carreras al jardín derecho. En séptimo capítulo, JD Martínez bateó sencillo que remolcó la séptima rayita para Detroit.

Ya en la novena entrada, Kansas City produjo tres rayitas pero eso no evitó que se llevara la derrota. El pitcher ganador fue Michael Fulmer (7-6), mientras que Jake Junis debió lidiar con el revés (2-2).

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez se fueron de 4-2 y 4-0 respectivamente. En la otra acera, sus compatriotas Salvador Pérez y Alcides Escobar terminaron con foja de 2-0 y 3-0 en ese orden.

Foto: Fansided.com