Francisco Poleo: Hay un plan bien armado dentro de la FANB

El vicepresidente de diario El Nuevo País y la revista Zeta, Francisco Poleo aseguró que no fue un show o un montaje ni lo sucedido con el helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ni las declaraciones de quien lo piloteaba, el investigador Oscar Pérez, que ahora es calificado de terrorista y es buscado por atacar las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

En entrevista con Carla Angola y Carlos Acosta, Poleo detalló que «no está solo» y existen efectivos de los cuerpos de seguridad del estado que están en desacuerdo con las actuaciones del régimen y apoyan a Pérez. Dijo que dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) «hay un plan bien armado», recordó que hace meses el general Rivero denunció que hubo disparos contra la residencia del vicepresidente de la República y no se supo mucho sobre el hecho.

Aseveró que el descontento en la FANB no es desde ahorita, «cuando Cabello y Maduro intentaron robarse las elecciones del 6 de diciembre, Padrino López como un interlocutor que sabía lo que pasaba en los cuarteles les dijo, ‘ustedes no pueden hacer eso'».