Boda de Lionel Messi se llevará a cabo este viernes en Rosario

El futbolista argentino, Lionel Messi, contraerá matrimonio este viernes con Antonela Roccuzzo en su ciudad natal de Rosario, Argentina, en un evento que medios locales califican de «boda del año» y que genera intriga, debido a que se han revelado pocos detalles.

El lugar de la boda será el completo City Center Rosario, al sur de la ciudad argentina, donde se llevará a cabo la boda civil, pese a que se decía que la pareja pasaría primero por la Catedral de la ciudad para realizar las nupcias por la iglesia.

La boda iniciará cerca de las 7:00 pm hora local para que la pareja y los asistentes pasen al salón donde se llevará a cabo la celebración, donde se espera asistan varias personalidades del fútbol y el espectáculo.

Luis Suárez, Neymar, Javier Mascherano, Ángel Di María, Cesc Fábregas, entre otros futbolistas participarán del evento, pero el gran ausente será Diego Maradona.

La empresa encargada de las comunicación e imagen del delantero argentino y la boda indicó que habrán unos 260 invitados y al menos 160 periodistas acreditados para cubrir el evento desde una zona específica del complejo.

Sin embargo, los miembros de la prensa tendrán «totalmente prohibido» el acceso a la zona donde se llevará a cabo la boda por tratarte de un evento privado y por las medidas de seguridad tomadas, debido a que la zona donde se encuentra el complejo es una de las más inseguras de la ciudad.

Foto cortesía: Vanitatis – El Confidencial