La película de Han Solo: Un dolor de cabeza para Lucasfilm

Luego de semanas de tensión fomentadas por la renuncia de Phil Lord y Christopher Miller, como directores de la película de Han Solo, Ron Howard, el nuevo director de la misma, ha publicado una foto en su primer día de rodaje, el pasado viernes 29 de junio.

Howard toma la batuta en la dirección del filme, luego que Lucasfilm decidiera prescindir del trabajo de Lord y Miller por diferencias creativas con algunos integrantes del elenco. Sin embargo, este no ha sido el único traspié que ha presentado la grabación del spin-off, pues el protagonista del largometraje tampoco ha resultado ser el mejor.

Alden Ehrenreich ha tenido más problemas de los esperados al momento de personificar al contrabandista más famoso del Universo de Star Wars. Lo cual se suma al descontento de los fanáticos de la saga, por su elección como protagonista, lo que los llevó a impulsar los hashtags #NotMySolo y #NotMyHan para demostrar su desapruebo.

El estudio habría contratado incluso una Acting Coach para ayudarlo a entrar en personaje; movida que no ha tenido mucho éxito, por lo que Lucasfilm y Disney Pictures ya han escogido a un posible sustituto para el personaje, en caso de que Ehrenreich no mejore su interpretación: Anthony Ingruber, quien además resulta ser un favorito de la fanaticada por sus famosas imitaciones de Harrison Ford en las redes sociales.

El estreno de la película de prevé para el 25 de mayo de 2018, pero como los problemas de producción continúen, el cumplimiento de esta fecha se ve en problemas.

Imagen: Lucasfilm