Linchan a críticas el trailer de Jumanji: Welcome to the jungle

El teaser trailer de Jumanji: Welcome to the jungle, secuela del clásico de 1995 que protagonizó en aquel entonces Robin Williams, no fue bien recibido por los amantes del séptimo arte. Estos expresaron su disconformidadcon el primer avance del film, dirigido por Jake Kasdan, a través de las redes sociales.

Así lo informó este viernes el portal web especializado en cine, Culturaocio.com. Desde el «La nueva Jumanji pinta tan mal… Dejad de masacrar películas noventeras que amamos» hasta «hacer un remake de Jumanji sin el juego de mesa es como hacerlo de Dentro del laberinto sin el laberinto», fueron algunas de las opiniones manifestadas por los fans sobre esta cinta, que llegará a los cines el 22 de diciembre del presente año.

Otro usuario llevó su malestar más lejos al pedir que se realice un rito para invocar del mundo de los muertos a Robin Williams. «Que alguien resucite a Robin Williams porque el trailer de la nueva Jumanji es un terrible», escribió.

El tiempo dirá si las críticas negativas a este primer adelanto de Jumanji 2 se traduce a un fracaso en taquilla . . . o si los espectadores deciden ir a verla con la esperanza de que no sea tan mala como parece, reseñó el portal web.

Vale recordar que este ‘remake» tiene en su elenco Dwayne Johnson (The Rock), Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

Foto: Sony Pictures