Tigres se dio banquete en primero de doble tanda contra Indios

Tigres de Detroit salió victorioso en su cacería tras vencer este sábado a Indios de Cleveland por 7-4 en el primer juego de una doble tanda, que se disputa en la fauna del conjunto bengalí: el Comerica Park.

La novena atigrada contó con el venezolano Aníbal Sánchez en el centro del diamante. Pero a pesar de ponchar a cinco bateadores en siete entradas, salió sin decisión producto de tres carreras recibidas en misma cantidad de innings.

La primera carrera llegó en el tercer capítulo (parte alta) cuando Jason Kipnis bateó elevado de sacrificio que puso adelante al conjunto indígena. Sin embrago, los felinos respondieron en ese mismo acto (parte baja) con dos cuadrangulares solitarios, uno conectado por JD Martínez y otro por parte del venezolano Miguel Cabrera.

En la cuarta entrada, el cubano José Iglesias aumentó el score para Tigres al disparar doble que trajo dos rayitas, una de ellas fue anotada por el criollo Víctor Martínez.

La actuación de Aníbal Sánchez culminó en el séptimo inning luego de permitir que su rival empatara el encuentro (4-4). Aunque al igual que en la tercera entrada, Detroit respondió con otras tres rayitas generadas por un triple de Nicholas Castellanos y dos sencillos impulsores de Mikie Mahtook y James McCann.

A partir del octavo, el venezolano Bruce Rondon y su homólogo estadounidense Justin Wilson, quien se llevó su octavo salvado de temporada, le pusieron orden a las cosas para concretar la victoria a Detroit en el primero de una doble tanda.

El pitcher ganador fue Shane Greene (2-2), mientras la derrota fue para Bryan Shaw. El segundo careo entre estas novenas contará con el criollo Carlos Carrasco, quien lanzará para Indios.

Foto: Elpitazo.com