Donald Trump

Donald Trump ataca a la cadena CNN desde su cuenta de Twitter (VIDEO)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este domingo a través de su cuenta Twitter publicó un vídeo en el que simula golpear a un hombre que se encuentra en la parte de abajo de un cuadrilátero de lucha, pero lo realmente polémico es que no se ve el rostro del hombre, puesto que lo cubre el logo de la cadena televisiva CNN.

Esto representa lo que para nadie es un secreto, es decir, la gran rivalidad con CNN, puesto que este no es el primer ataque, hace unos días los bautizó con el nombre «FNN», por «Fake News Network» («Red de Noticias Falsas») y aseveró que de ahora en adelante los llamará «FraudNewsCNN».

Esto causó molestia e indignación en la cadena televisiva, la cual emitió el siguiente comunicado:

“Es un día triste cuando el Presidente de los Estados Unidos alienta la violencia contra la prensa. Claramente Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presiente jamás lo había hecho. En vez de prepararse para su viaje trasatlántico, su primera reunión con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su plan de salud, él está envuelto en un comportamiento de adolescente, muy por debajo de la dignidad de su oficina. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo. Él debería de ponerse a trabajar”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/881503147168071680

Foto: Agencia AFP