Foto: El Impulso

Reportan fuerte despliegue policial en Barquisimeto y Cabudare (Fotos)

Desde tempranas horas de este martes se reportó un fuerte despliegue policial por parte de una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en las calles de las ciudades de Barquisimeto y Cabudare.

De acuerdo con lo reseñado en el diario El Impulso, al parecer este despliegue se debe a que para hoy la Mesa de la Unidad Democráctica (MUD) convocó a un trancazo nacional el cual iniciará a partir de las 12 del mediodía, por lo que pretenden evitar que las personas se concentren en los lugares señalados para la actividad,

Los funcionarios se desplazaron con motos y tanquetas en la avenida Lara, avenida 20 con calle 12 donde los uniformados obstaculizaron el paso hasta desviaron a el tráfico a la carretera 21. Mientras que los habitantes en el municipio Palavecino, indicaron que los efectivos portaban armas largas, especialmente los apostados en la avenida Ribereña, aledaña al Distribuidor Bellas Artes.

También fue registrada presencia de funcionarios en las adyacencias del parque El Cardenalito. Estos sectores donde se han colocado los cuerpo de seguridad se debe que son las zonas álgidas del estado Lara debido a que ahí es donde los manifestantes han mostrado con mayor fuerza su rechazo por el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: El Impulso
Foto: El Impulso
Foto: El Impulso
Foto: El Impulso
Foto: El Impulso
Foto: El Impulso
Foto: El Impulso

 

Foto: El Impulso