Diputado Stalin González responsabilizó a Maduro por el ataque a la AN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, ofreció declaraciones luego de que un grupo de paramilitares armados adeptos al gobierno irrumpieran de manera violenta en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo y atacaran a varios parlamentarios. En sus declaraciones González responsabilizó a Nicolás Maduro por los hechos y aseguró que éste continúa haciendo un llamado a la violencia al decidir «oprimir al pueblo venezolano» por la vía de los paramilitares.

Asimismo invitó al primer mandatario a ver los vídeos que se grabaron de «sus paramilitares», los cuales estaban identificados con su vestimenta, como militantes del oficialismo, y le hizo un llamado a no ser «embustero» pues a juicio del diputado, Maduro sabe quién mandó a los grupos a amedrentar la sede legislativa.

Además expresó su descontento ante el comportamiento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) frente a los actos violentos de este 5 de julio, al rechazar que los colectivos armados «hirieron diputados y personal administrativo y la GNB no hace nada». Por lo que recalcó que el pasado martes se nombró una comisión para investigar al Coronel Lugo, quien habría permitido el paso de los grupos armados al recinto.

Finalmente informó que vecinos en las adyacencias de la AN se encuentran protestando en contra de los hechos violentos que se vivieron este miércoles.

Imagen Archivo ENPaís