Oscar Pérez reapareció e informó futuras acciones (Videos)

Luego de sobrevolar con un helicóptero Caracas y atacar con granadas varias sedes gubernamentales, el inspector del Cicpc, Oscar Pérez quien se mantiene en el anonimato, reapareció este martes en horas de la noche e informó de futuras acciones para los próximos días.

Por medio de un video, Pérez explicó que tuvo que aterrizar de emergencia en el estado Vargas y que permaneció varios días en El Ávila.

Asimismo, destacó que se encuentra listo para activar la segunda etapa de su plan, debido a que el primer objetivo pudo cumplirlo satisfactoriamente. Cabe señalar que, el pasado 27 de junio pudo atacar la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio, Interior, Justicia y Paz, pero insistió que jamás llegó a herir a ningún ciudadano.»No hubo daños colaterales».

No obstante, el inspector llamo «asesinos» al presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello.

Pérez afirmó que en estos momentos se encuentra en la ciudad de Caracas preparado para seguir con la lucha por la libertad en Venezuela.»Nos acogemos al artículo 333 y 350 de la Carta Magna. Queremos aclarar que la maniobra hecha el 27 de junio fueron logradas  a la perfección a en una primera fase», precisó el piloto.

«Mando un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes», puntualizó.

El clip fue difundido por varios periodistas en la red social Twitter.

Foto archivo ENPaís