UNA REINA NOVEDOSA. Ana Carolina Ugarte, escogida por Osmel Sousa para representar a Venezuela en el concurso Miss Mundo a celebrarse en China el próximo 18 de noviembre, es sin duda un caso único en toda la Historia del Miss Venezuela. Participó en el Miss Venezuela del año 2013, luego se dedicó a sus estudios y trabajo. Su actual escogencia para ostentar el cetro de Miss Venezuela Mundo y representar a Venezuela en China se hizo a puerta cerrada, debido a las muy particulares circunstancia que se viven en Venezuela y que recibieron la comprensión de los organizadores del concurso mundial. Lo interesante es que la organización dirigida por Osmel, la envía con todos los hierros, en clara señal de que están dispuestos a dar la pelea. Veremos. Ana Carolina ya viajó y su preparación seguirá en China.

FESTIVAL EN ALTAMIRA. Un domingo con Nuevas Bandas. La plaza Altamira Sur en Caracas será el escenario este domingo 22 desde las 10:00 am de un concurso musical donde 11 agrupaciones buscarán ganar el Festival Nuevas Bandas. Casona Fletcher (Acarigua), Chinelo (Caracas), Colibrí (Puerto Ordaz), Frankenstein V8 (Caracas), Gran Radio Riviera (Caracas), Kurarex (Caracas), Kurikos Suin (Valencia), Le’ Cinema (Caracas), Musanostra (Puerto La Cruz), Paisaje Local (Maracaibo) y V.P.H. (San Cristóbal) ofrecerán sus mejores actuaciones para obtener el premio de este año.

NACHO MÁS GENIAL SIN PASAPORTE. En lo que va del mes de octubre, el cantante venezolanos Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho» denunció a través de su cuenta en Instagram que no ha podido salir de Venezuela y cumplir con compromisos que tiene en el exterior,  debido a que presuntamente las autoridades nacionales  del Saime le niegan la entrega de su  pasaporte. Mas no hubo mal que por bien no venga, porque aprovechó su obligada estancia en Caracas para lanzar lo que promete ser una de sus mejores creaciones, el nuevo tema llamado «No Te Vas», con el director Wil Romero, compuesto  junto a Díselo Luian, Mambo Kingz y Bf «Bifi» De La Ghetto.

RICARDO MONTANER INDIGNADO. El cantante fue uno de los que más alentaron el voto zuliano y en esta oportunidad tuvo plena razón, en vista del resultado que desalojó al actual gobernador. Su tuit referido a la situación  de Venezuela se hizo viral: «Triste,lamenta-ble,indignante, frustrante … #Venezuela».

EDGAR RAMÍREZ. El actor fustigó el mismo día de las elecciones, en un sonado tuit, lo que llamó «el cinismo» del Consejo Nacional Electoral: «Básicamente lo que estamos midiendo hoy son los límites de cinismo del CNE y su capacidad de boicotear el derecho que debería garantizar.