El candidato presidente no las tiene todas consigo para repetir

El candidato presidente no las tiene todas consigo para repetir. ¿Qué estará esperando la MUD para escoger candidato único? Lo que nos faltaba: Delcy Eloína candidata a presidir el CNE.

Lo del madrugonazo de la reelección de Nicolás Maduro lo he venido anunciando desde hace más de un año. Para nadie era un secreto a pesar de tener un 80% de rechazo y que dentro del Psuv no hay ningún candidato que supere el 1% de aceptación. No les quedaba otro remedio que recurrir al Carnet de la Patria y a los 500 bolos que le están dando cada tanto al pueblo, para tener a los muertos de hambre (porque la gente está muriendo de hambre) listos para votar por ellos. Esta jugada de posición adelantada anunciada por el propio Nicolás Maduro tiene que ver con el ventajismo, el abuso de poder y la situación tan crítica que estamos viviendo los venezolanos aparte de que también tiene todos los poderes a su favor; pero mi colega Manuel Isidro Molina (a pesar de todo ese ventajismo) nos dice que Nicolás no gana las elecciones ni haciendo trampa. Ahí les dejo eso.

***

Voy nuevamente con la MUD para preguntarle qué carajo están esperando para escoger de una vez por todas al candidato unitario que cuente con el aval de todos los venezolanos, oprimidos y desesperados por salir de este régimen que lo único que nos ha traído es ruina, hambre y muerte. Pero insisto que Venezuela merece algo mucho mejor y nuestro próximo presidente debe tener la aprobación de la gran mayoría que queremos lo mejor para Venezuela y todos los venezolanos y extranjeros que viven en nuestra tierra. Por todo esto, los candidatos tienen que medirse y que gane el mejor, el cual sería con toda seguridad el que nos gobierne y ayude a salir adelante. ¡Vamos, Venezuela, tú eres más grande que una mata de coco!

***

¡Tubazo! Rumores son rumores, ya que se insiste mucho en que la próxima presidenta del CNE será (son rumores) la muy famosa Delcy Eloína. ¡Cómo les quedó el ojo! Imagínese lo que nos tienen preparado con Delcy Eloína al frente del CNE: el fraude antes del 30 de abril del presente año, el cual sería de la siguiente manera (presuntamente): no activarán el registro electoral para los nuevos votantes y mucho menos para los que están en el extranjero. De ganar el opositor (MUD) no tomará posesión hasta febrero del 2019, o sea, Maduro seguirá gobernando hasta esa fecha y una vez tome el poder el nuevo presiente quedará supeditado a las decisiones de la ANC. O sea más crisis y hambruna para rato.

***

Nicolás, estás en tu derecho de querer reelegirte, pero cómo puedes seguir matando de hambre y mengua a un pueblo sometido a las peores vejaciones. De verdad que no entendemos por qué alguien puede votar por usted, cuando lo único que ha traído a Venezuela es RUINA, HAMBRE y MUERTE. Siendo el país más rico de la región hoy en día, gracias a la “robolución bonita”, estamos más arruinados que Haití después de un desastre natural. Despierta Venezuela. ¡Hasta cuándo!

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12:00 m a 1:00 pm por RadioUNO 1340AM.