Carnavales de hambre y necesidad

Carnavales de hambre y necesidad. Por fin que la MUD diga si van a elecciones; el pueblo está arrecho. ¿Será que no hay un funcionario capaz para dirigir Corpoelec?

El gobierno robolucionario quiso hacer ver a nivel nacional e internacional que los carnavales fueron un éxito en Venezuela, pero resultó ser una fiesta de hambre, necesidad e inseguridad, falta de repuestos para transporte y repuestos para todo tipo de artículos que está llevando al país a la más espantosa ruina. ¿Será que la dirigencia roja rojita nos ha visto la cara de pendejos? En cadena nacional hacía alarde de dichas fiestas. Señores, no se equivoquen porque la gente lo que tiene es hambre y no de circo. Ahí les dejo eso.

***

Tan solo a 64 días para las elecciones presidenciales chucutas, el pueblo “arrecho” espera el pronunciamiento de la MUD para saber si van o no a presentar candidatos a la presidencia. Por los vientos que soplan y por fuentes dignas de todo crédito todo parece indicar que con la apatía que tiene el pueblo y la tristeza y desconcierto por tales dirigentes no se prestarían para apoyar este mega fraude que presuntamente estaría montado desde ya por las “señoras del CNE”. Si los venezolanos caemos en esta trampa somos bien malos, ya que lo que está en juego es nuestra soberanía como nación, nuestros hijos y el futuro para todos. No existen garantías honestas para que todos ejerzamos nuestro derecho al voto y para que tratemos de salir de esta pesadilla de desgobierno.

A nivel internacional, el gobierno de Nicolás Maduro no las tiene todas consigo en vista de que cada día se le cierran las puertas en la bolita del mundo, y crece el rechazo hacia este gobierno que no tiene nada de democrático. Los únicos que no se quieren dar cuenta de este desastre son los llamados enchufados de un lado y de otro, quienes aún no se han dado cuenta de lo que les viene a nivel internacional. La justicia divina tarda pero llega… ya lo verán.

***

Un llamado a Nicolás Maduro con toda la seriedad que me caracteriza como comunicador social. ¿Usted cree que la crisis eléctrica que estamos viviendo no se ha agravado con el general Mota Domínguez al frente de Corpoelec? Acaso no es necesario un cambio urgente para nombrar a un verdadero ingeniero eléctrico para que el país ya colapsado no entre en penumbra. ¡Nicolás, por Dios, ocúpate de cambiar a este General que ha demostrado por demás su incapacidad! ¿Dónde están los saboteadores: la iguana, el chigüire, el rabi pelao o la oligarquía o el imperialismo? ¡Qué ineptitud! Zapatero a su zapato.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12:00 a 1:00pm por RadioUno 1340AM.