Régimen acusa a VP de intentar a asesinar a Merentes y el partido se defiende

El régimen de Nicolás Maduro acusó el jueves al partido Voluntad Popular (VP), de haber preparado un presunto atentado contra el expresidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.

«Capturamos a un grupo del partido terrorista Voluntad Popular. Tenemos grabaciones, videos, testigos, del partido terrorista, preparando el secuestro y atentado del exministro Nelson Merentes», dijo Maduro.

Tras las acusaciones, informó que dio la orden para que este viernes se den a conocer las pruebas. Adelantó que ya hay dos personas detenidas.

Ante esto, el coordinador político de VP Carlos Vecchio, aseguró que el único interesado en “asesinar” a Merentes es el régimen.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente político indicó: Si hay alguien interesado en asesinar al expresidente del BCV, Nelson Merentes, es el régimen de Maduro. Pues Merentes sabe todo sobre el desfalco a la Nación y quienes lo hicieron. Además, para asesinar no les tiembla el pulso. Así q dejen de montar olla contra @VoluntadPopular.