Al recibir el premio Guinness por alcanzar el récord de la clase magistral más larga, 24 horas y 40 minutos, el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Legítimo, Alejandro Rebolledo destacó que “este es un honor a todos los venezolanos que han perdido la vida y han dado lo mejor de sí, porque estemos donde estemos, siempre habrá un venezolano dejando el nombre del país en alto”.
Tras comprobar todas las evidencias que la organización apuntó detalladamente, Sarah Casson, adjudicadora de récords de la organización Guinness, con sede en Londres, otorgó el certificado a Rebolledo.
Rebolledo, que trató temas como el narcotráfico, la trata de personas, el tráfico de armas y de órganos humanos y el lavado de dinero.
Venezuela destaca en el libro de Guinness por varias hazañas como: la cata de chocolate más grande”, mosaico de barras chocolate, reconocimientos en el fútbol, por más mujeres ganadoras, de manera consecutiva, en el certamen de belleza Miss Universo y atravesar el Autana con un ultraliviano.