El Nuevo País y Zeta suspenden sus semanarios

El Nuevo País y Zeta cumplen con informar a sus lectores que las ediciones digitales de sus semanarios se tomarán un descanso mientras emprenden una reorganización administrativa.

Mientras tanto, podrán seguir visitándonos en nuestros portales internacionales. En www.elnuevopais.net encontrarán toda la información de última hora. Minuto a minuto, les mantendremos informados del acontecer iberoamericano y mundial. En www.revistazeta.net encontrarán a sus columnistas de siempre, análisis, reportajes, informes y entrevistas para comprender por qué ocurren las cosas en Venezuela, España, Estados Unidos e Iberoamérica, sin olvidarnos del mundo. Como siempre, bastará con leernos para estar informados de lo que pasa en todos los rincones de la forma más veraz y sin cortapisas alguno.

A nuestros usuarios que nos acompañaron en esta travesía, los invitamos a acompañarnos en esta nueva. Quienes tenían suscripciones en El Nuevo País y/o en Zeta, podrán seguirla usando para leer nuestros contenidos exclusivos en www.revistazeta.net.

Gracias por la lealtad durante 43 años. Seguimos.