Nicolás, ganó ¿Y?

Por Julio Balza Altuve

Nicolás, ganó ¿y? *La MUD debe  restringir sus reuniones por los “sapos cooperantes”. *Fue cancelada la visa norteamericana a Calixto y a Escarra (hijos).

Hoy 1° de junio a solo once días de unas elecciones chucutas que, por supuesto, todos sabíamos quién las iba a ganar y como dice Juan Luis Guerra en su canción “La guagua va en reversa” porque aquí no ha mejorado ni mejorará nada el enfermo y no me gusta ser pájaro de mal agüero, pero estos señores llevan 20 años (dizque) mandando seguimos sin comida, ni medicinas, menos repuestos y ni hablar de seguridad. Los bachaqueros están haciendo de las suyas y el hampa está más desbordada que nunca pero ganó Maduro. No se quejen. Nicolás y su combo con mentiras y más mentiras nos tienen embobados, pero allí está y gracias a los que salieron a votar se quedará. Ojalá no siga muriendo gente y llegue la comida y permitan la ayuda humanitaria; sino que Dios nos agarre confesados.

***

Sanciones y más sanciones vienen en contra de altos jerarcas de la robolución chimba y despiadada en contra el pueblo. Pero sabemos que “los sancionados” no pueden dormir tranquilos  pensando que algún día la justicia los alcanzará por cada niño que no come, por cada enfermo que muere por falta de medicinas y por cada joven que deja su patria al igual que cada familia que se desintegra. Tarde o temprano los alcanzará la “justicia divina”. Y como dice su presidente le pondrán los ganchos y por largo tiempo. Se salvarán de un palo de agua, pero no de una cana. Sigan envalentonados. Así será más dolorosa la caída (para ustedes).

***

Qué mal habrán hecho los “querubines” de Calixto y Escarra (hijos) en el imperio norteamericano. En forma exclusiva les informo que ayer jueves le fue revocada la visa norteamericana a estos dos hijos de altos jerarcas rojos-rojitos por motivos que desconocemos. A los mismos les fue ordenado dejar el territorio casi de forma inmediata. Esta vaina sí la esconden y no le dicen a nadie, porque son bolichicos hijos de papas y mamas robolucionarios. Con razón jalan tanto mecate al gobierno.

***

Se reagrupa la fulana MUD. Ojalá que esta vez de pie con bolas, sin ningún cacique, ya que todos llevarán voz cantante por igual para refutarle al gobierno la pésima gestión del presiente y su combo completo desde hace 20 años. Señores de los partidos políticos, está en juego su credibilidad, su futuro político y sobre todo Venezuela. Jueguen limpio, saquen a los sapos cooperantes que tienen enquistados y pagados por el régimen sino no podrán subir en las encuestas. Tienen los puntos por el suelo y es porque nunca han sido unidos de verdad, verdad. Ahí les dejo esa.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango” en la radio por RadioUno 1340AM de lunes a viernes de 12 a 1:00pm.