Otro aumento ¡nooooo, por favoooor!

Por JULIO BALZA ALTUVE

Otro aumento ¡nooooo, por favoooor! Hugo Martínez llega al pueblo de Guatire por un barranco. Hasta cuándo López al frente del ministerio de Salud.

Para qué un nuevo aumento salarial. Esto no es sino una falacia y desde ya aumentaron los precios inalcanzablemente lo que no entendemos es cómo Maduro se deja seguir engañando desde la casa de Misia Jacinta por unos asesores franceses y cubanos que están llevando al pueblo entero por un despeñadero. Estos robolucionarios trasnochados no terminan de entender que van por muy mal camino y como todos sabemos el que paga los platos rotos es el pendejo. Para nadie es un secreto que ahora pasarán a ganar 2,36 dólares al mes el sueldo más mísero de todo el mundo. Señor Maduro dentro de los comunistas que lo rodean hay profesionales capaces que sí saben de materia económica. Busque a los mejores si es que en algo le importa el país y su pueblo que de verdad, verdad se las está viendo negras. ¿Y esos asesores franceses? ¿para qué?

***

Voy con el estado Miranda, ya que el nuevo alcalde de Guatire Hugo Martínez va de fracaso en fracaso y lleva a esa región en otrora unas de las más pujantes del estado a la ruina total, basura, huecos, delincuencia, hambre y la persecución a empresas y comercios, total que es un total fracaso. Pero como todos, dice estar apoyado por un alto jerarca del psuv, y además aspira a ser el sustituto de Héctor Rodríguez. La verdad es que estos robolucionarios están como la marabunta por donde pasan lo que dejan es ruina y desolación. Entre Hugo y Héctor están llevando por el camino de la amargura a los habitantes de Guatire.

***

Hasta cuándo el ministro López al frente del ministerio de Salud, ¿apoyado por quién? Esto con relación a la mortandad en todos los centros hospitalarios del país y para remate de vaina y seguir humillando y vejando al pueblo y dándole desesperanza ahora reaparecen enfermedades erradicadas en la cuarta república, como: polio, tifus, difteria, sarampión, tuberculosis, malaria y zika. Bueno pero vamos a estar claros sigan votando por los psuvistas, cada vez que hay una elección por una bolsa de comida y un bono votando por ellos ¿y después? Cómanse un cable.

***

No es la solución, pero apoyamos el operatvo emprendido por el gobierno en los mercados municipales, en vista de que estos concesionarios se han convertido junto con algunos funcionarios en los verdugos del pueblo, pero que quede claro la culpa no es solo de ellos sino de la falta de políticas serias en materia de economía, producción y distribución de alimentos que se ajusten a las circunstancias que vivimos actualmente. ¿y qué es de la vida del sundee? ¿Y quién le pune un parao a los bachaqueros?

***

Señor Maduro, dicen que en 100 días se resolverá el problema de transporte usted cree que sea justo para un pueblo maltratado por los cuatro costados. Si es como el problema de la luz que el señor Jesse dijo que iba a resolver en 100 días. Bueno señores no nos queda otra que comprarnos un burro, pero no para transporte sino para que se coma la paja que hablan estos robolucionarios.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” por RadioUno 1340AM de lunes a viernes de 12 a 1:00pm.