Braseros: Costosas entradas para el béisbol profesional

Según lo revelado por el equipo Magallanes sobre su primera etapa de abonados para la temporada de béisbol profesional que debe comenzar en octubre, los precios aumentaron en 92.000%. De acuerdo con el nuevo cono monetario irán de 140 a 5.600 bolívares soberanos.

………………………

En medio de su pérdida de poder dentro del chavismo, el Poder Ejecutivo refuerza el control social con el cuestionado Carnet de la Patria que maneja “Somos Venezuela”, mostrado por primera vez en diciembre de 2016. Sin ese carnet no habrá caja Clap es la orden y lo peor es que NICOLÁS MADURO tildo de “mendigos” a los jóvenes venezolanos que han emigrado de Venezuela.

……………………….

El joven ingeniero venezolano LUIS CABRERA recibió una de las cinco distinciones Young Engineers 2018 por su proyecto de energía solar para los hospitales en Venezuela, sometidos a frecuentes apagones. Es otra demostración de que en Venezuela hay talento, lo que no hay es Gobierno que aproveche esas ideas para beneficiar a las mayorías. Los premios de “Young engineers” son otorgados por la World Federation of Engineering Organizations (WFEO), con sede central en Francia y una membresía mundial.

……………………….

El ministro de Transporte, HIPÓLITO ABREU, insinuó que los culpables del deterioro del Metro de Caracas son los usuarios porque superaron la capacidad de ese sistema creado para 700 mil usuarios, y «hoy estamos rumbo a los 3 millones». 

…………………………

El CNE abrió esta semana el proceso de renovación de inscritos en las organizaciones políticas que no participaron en las elecciones municipales y regionales de 2017 ni en los comicios presidenciales del pasado 20 de mayo, donde fue reelecto NICOLÁS MADURO. Para mantener su vigencia legal, Acción Democrática (AD), Generación Independiente (Gente), Nueva Visión para mi País (Nuvipa) y Un Nuevo Tiempo Contigo (UNTC) deben recolectar el 0,5% de firmas de electores en por lo menos 12 estados del país.

………………………..

Aunque NICOLÁS MADURO dijo que pidió que juicio por atentado sea  “público, abierto y transparente”, el martes cuando era la audiencia del diputado JUAN REQUESENS, el Palacio de Justicia estaba blindado con funcionarios y vallas metálicas para impedir el acceso de ciudadanos ajenos al caso. Por cierto que quieren enredar en el hecho hasta a la Fiscal LUISA ORTEGA DÍAZ. Ya van 34 implicados y 14 detenidos.