Ojalá que la reconversión nos saque de esta pelazón

Por Julio Balza Altuve

***Ojalá que la reconversión nos saque de esta pelazón. Maduro debe salir de tanto inepto e incapaz de su gabinete. ¿Será cierto que Estados Unidos anulará visas a quien haya sacado el Carnet de la Patria?

Hoy, a solo 72 horas para que el gobierno ponga en práctica el nuevo cono monetario, hay una gran incertidumbre, no solo  en nuestro país sino en el mundo entero. Los venezolanos esperamos que esto nos beneficie de alguna manera para ver si nuestra situación económica mejora en algo. Nicolás, espero que esto no vaya a ser otra equivocación o fracaso en materia económica, y volvamos a quedar con las tablas en la cabeza ya que los más perjudicados seremos los más pendejos.

***

Sigo insistiendo en que el Jefe de Estado debe mover la mata de su gabinete bien movida, ya que la incapacidad demostrada por la mayoría es más que obvia pues los titulares de varios despachos no pegan una. Empezando por: eléctrico, agricultura y tierras, salud, penitenciario, transporte, petróleo y varios presidentes y directores de institutos autónomos que no resuelven nada. Al contrario, tienen al país sumergido en ruinas. Esta asesoría es gratis.

***

Una noticia por confirmar que está rodando por todas las redes es que el departamento del tesoro de los Estados Unidos y su presidente Donald Trump, se arrecharon definitivamente y supuestamente le serán anuladas las visas para viajar al imperio a todos los venezolanos que sacaron el Carnet de la Patria, o sea que se quedarán con las ganas de ver a Mickey y al pato Donald. Así de sencillo. Me imagino que si esto es verdad muchos de los robolucionarios doble cara que están contra el imperio, pero les encanta ir a Miami, tendrán que doblar el pasaje y guardárselo en el bolsillo trasero o cambiar el boleto para cuba o Rusia.

***

En esta columna no montamos ollas periodísticas, pero quiero llamar la atención sobre la inmundicia, el chiquero y el basurero en que está convertida nuestra ciudad capital, otrora la sucursal del cielo. Y la señora Erika “pescueciando” en cuanta cadena haya. De verdad que los alcaldes de la robolución (de Caracas) no han servido; pero esta señora se llevó el premio gordo en incapacidad e ineptitud. Mis denuncias fueron corroboradas por la colega Del Valle Canelón en su programa. En él se comprobaron todas las denuncias que he venido haciendo del desastre en que se ha convertido esta ciudad. Tanto Del Valle como yo seguiremos denunciando los graves problemas que afronta nuestra querida ciudad capital, como en otras regiones. Felicitaciones Del Valle por tu excelente programa.

***

Otro municipio que vive entre la basura, las ratas y las moscas es Guatire, por culpa de su Alcalde, quien no se ocupa del problema. Señor Martínez, ocúpese de su trabajo, que no es otro que hacerle la vida agradable a todos los guatireños.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12:00 m a 1:00 pm por Radio Uno 1340 AM.