Imagen referencial

Braseros: Apagones de Caracas sobre los pasos del Zulia

Reforzando los temores de muchos de que Caracas va camino de sufrir como el estado Zulia, el domingo pasado se produjo en la ciudad  capital el cuarto apagón masivo en los últimos 40 días y el mismo duró unos 45 minutos. El pasado 31 de julio, un apagón de más de tres horas afectó al 80% de la Gran Caracas, y a finales de agosto otros dos cortes de gran alcance, separados por menos de 24 horas, se registraron en la ciudad y en los vecinos estados Miranda y Vargas.

…………………………….

A la gobernadora de Lara, CARMEN MELÉNDEZ, no le cayó nada bien que oficiales de la Embajada norteamericana estuvieran en Barquisimeto el fin de semana pasado, se reunieran con parte de la sociedad larense y escribieran en sus cuentas de Twitter e Instagram que desde la ciudad crepuscular y musical de Venezuela, conocieron nuevos amigos y reforzaron lazos con los venezolanos. El mensaje lo culminaron con su tradicional etiqueta: #EstamosUnidosVE.

Lea también: Braseros: El calvario de los pensionados

……………………..

El canciller venezolano JORGE ARREAZA terminó aceptando en Ginebra mucho de lo que llegó negando y dijo ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU que Venezuela aportará toda la información que se le solicite y colaborará «plenamente con el sistema universal de derechos humanos».

………………………

El Socialismo del Siglo XXI no ha podido resolver el desastre causado en el sistema de transportes superficial de personas en toda Venezuela. Después de acabar con casi toda la flota de unidades, ahora después de la reconversión monetaria siguen enredados con las tarifas que debe pagar cada usuario por cada viaje. Los transportistas explicaron el lunes en la reunión con la representación del Estado, que la tarifa dependerá del ajuste de precio a la gasolina y asomaron que puede ser de 3 soberanos y no 1, como se ha dicho.

…………………………

El nuevo gobernador del estado Miranda es uno de los funcionarios que a cada rato anuncia disminución de la cifra de muertos en su jurisdicción y elogia los operativos policiales, pero crímenes como el ocurrido el pasado domingo dentro del Parque del Este de Caracas desmienten el discurso oficial. Con toda impunidad, varios sujetos intentaron robar a un señor que trotaba, se resistió y le efectuaron tres disparos, dos en la pierna y uno en un costado del abdomen.

……………………….

Comentarios contradictorios surgen ante la afirmación del astro argentino de fútbol ARMANDO MARADONA de que HUGO CHÁVEZ y EVO MORALES le ofrecieron ser el entrenador de las selecciones de Venezuela y Bolivia, respectivamente. Lo dijo durante una rueda de prensa en México el lunes a donde llegó para dirigir a los Dorados de Sinaloa. El personaje ya está siendo rechazado por los residentes del vecindario mexicano donde se instalará para su nuevo trabajo.