Arreaza y Moncada llevaron a Nico al picadero en la ONU

Por Julio Balza Altuve

***Arreaza y Moncada llevaron a Nico al picadero en la ONU. A la “chora” de la Kirchner la acusan de 913 delitos. ¿Será que la dejarán en libertad?

Qué  papelón el que dio el gobierno rojo rojito en la ONU. La verdad es que daba pena ajena y los únicos responsables de esta torta que le hicieron pasar al mandatario venezolano no son otros que Arreaza y un tal Moncada, que de relaciones exteriores saben lo que se yo de astronomía. La opinión pública nacional e internacional está en show con lo sucedido, ya que en vez de aprovechar el escenario para utilidad de todo el país lo que hicieron fue ir a meter chismes de pasillo. ¡Qué bolas la de estos seudos diplomáticos, sabiendo que la votación estaba 96 a 16 o algo así, hicieron que Maduro diera ese papelón! Qué cargos le irán a dar ahora a Moncada y Arreaza.

***

Esto va con los gobiernitos comunistoides de varios países de América para que se vean en el espejo de la socialista ladrona y chora Cristina Kirchner. En su país sí funciona la justicia a derecho. Las autoridades judiciales la acusan nada más y nada menos que de 913 delitos de corrupción variaditos, los cuales la tienen con un pie en el calabozo por haberse robado el dinero del pueblo argentino. Esta malandra piensa que el kirchnerismo saldrá a las calles a protestar o a pedir su libertad después de que quebró a dicho país. Nosotros pensamos que esto es el entierro político del kirchnerismo. Gracias a Dios que los argentinos no están tan ciegos como nosotros los venezolanos, que nos dejamos meter esta seudorobolución y ha arruinado a un país bello, próspero y con unas riquezas inmensas. ¡Abran los ojos, pueblos de América! No dejen entrar este falso comunismo a sus naciones.

***

Señor Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano chavista y madurista le hago un llamado responsablemente para que le ponga un parao a como dé lugar al alto costo de los artículos de primera necesidad, así como también al de las medicinas y repuestos de vehículos; ya que el abuso desmedido de los inescrupulosos nos está llevando a la ruina total. Con 1.800 soberanos no le alcanza a una familia de 4 integrantes para mantenerse. Sino dígale a sus expertos que le hagan un estudio de mercado y verá que la mayoría de los venezolanos estamos pasando el trabajo parejo. La hambruna en Venezuela está a la vuelta de la esquina. Nicolás, toma medidas urgentísimas sobre este tema porque la tragedia que se avecina no la parara nadie.

***

El estado más rojo rojito de Venezuela como lo es Vargas está otra vez amenazado (Dios no lo quiera) de un nuevo deslave. Esto debido a la mala gestión del borrachón que lo gobierna y del incapaz alcalde de dicho estado. Ojalá y tomen medidas rápidas y efectivas para que este pueblo no vuelva a pasar por una nueva tragedia.

***

“Arroz con Mango” en la Radio cambia de horario. Ahora estará con ustedes de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm, por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan, que allí no guardamos real y mucho menos chismes.