Foto: Cortesía Twitter

Braseros: Hasta el chavismo protesta contra Maduro

Las protestas contra las malas políticas del régimen no se acabaron con la reconversión monetaria y el nuevo salario mínimo con mayor poder de compra. Parece que se han multiplicado en todo el país, incluyendo en las empresas del Estado, a tal punto que grupos chavistas cerraron el lunes durante cinco horas el puente El Callao en el estado Bolívar contra el mal estado de las calles, acumulación de basura, falta de transporte y los bajos salarios.

…………………..

Interesante la larga entrevista que ANTONIO LEDEZMA ofreció a es.panampost.com en Nueva York en la que señala algunos males que sufre Venezuela y pasan casi inadvertidos ante la prensa mundial, especialmente la presencia de grupos irregulares, como parapoliciales y guerrilleros, que participan en contrabando, narcotráfico y otras actividades ilícitas, no solo con el consentimiento sino con la complicidad del régimen.

Lea también: “Venezuela es ahora el país del sueldo mínimo”

…………………………

Octubre mostrará la real situación económica del régimen porque se vencen varios pagos de bonos de deuda externa soberana y de Pdvsa. Son muchos los que advierten que los cobradores no aceptarán el Petro, sino dólares americanos.

……………………

Varios expertos alertan que el proyecto de nueva Constitución de Venezuela viola expresas normas sobre propiedad privada y libertad de expresión. La posibilidad de un referendo sobre ese proyecto de Constitución es parte del plan para seguir dividiendo a la oposición, dicen otros.

…………………………..

La Sociedad médica del Hospital Vargas de Caracas aseguró que el buque hospital que mandó China no atendió ni el 1% de los pacientes del país y sin embargo, las autoridades se jactan de la gran ayuda recibida.

……………………….

Muchas contradicciones sobre una supuesta masacre ocurrida en el estado Sucre, específicamente en San Juan de los Galdonas, que es realmente como se llama la población porque se refiere al apellido de una familia del lugar. Los organismos policiales niegan el hecho mientras voceros civiles lo afirman.

………………………..

Usuarios del Metro de Caracas denuncian “venta irregular” de boletos en algunas estaciones y otras complicaciones que llegan a que los fines de semana el servicio vuelve a ser gratis porque no hay personal suficiente para atender todas las tareas dentro del subterráneo

…………………………..

Muchos comentarios por el rechazo de la astróloga venezolana ADRIANA AZZI a la opinión de la parlamentaria chilena CAMILA VALLEJO y grupos prochavistas en contra de la “injerencia” del gobierno norteamericano en los asuntos de Venezuela. Azzi considera que esa actitud  prologaría la muerte de niños, ancianos y otros por culpa de la crisis humanitaria en Venezuela.