Zapatero te llenaste, conseguiste seguir colaborando con la ruina de Venezuela

Por Julio Balza Altuve

***Zapatero te llenaste, conseguiste seguir colaborando con la ruina de Venezuela. Que espera Nicolás para destituir al ministro Eléctrico. El Director del IAIM le cerró la Santa María a las agencias bancarias del primer aeropuerto del país.

Un dicho muy cierto: “entre el cielo y la tierra no hay nada oculto” ya que la mayoría de los venezolanos sabíamos que Rodríguez Zapatero defendiendo esta robolución trasnochada presuntamente andaba detrás de un contrato en el arco minero, nadie da puntada sin dedal; por supuesto encompichado con algunos boli chicos que se han enriquecido con los dineros de la nación. Este atorrante llamado Zapatero pensaba que nadie se iba a enterar, pero como digo en un principio entre cielo y tierra no hay nada oculto y algún jerarca que le remueve la conciencia echo a volar la noticia. Así que Zapatero te llevaste tu tajada ayudando a arruinar más a Venezuela.

***

Maduro y Ministro de Transporte ustedes están enterados del abuso de autoridad por un señor de apellido Vieira actual Director del principal aeropuerto del país como lo es el IAIM, quien a trocha y mocha y a lo juan charrasqueado le bajo la santa María a todas las agencias bancarias que funcionaban en ese destartalado aeropuerto, en otrora uno de los mejores del mundo, pero como todo lo que tocan estos robolucionarios lo convierten en ruina y caos. Nuestro principal aeropuerto sería el primero en el mundo en no contar con una agencia bancaria. Que genios son estos funcionarios. ¿Qué hace un marino dirigiendo un aeropuerto? Cosa de locos con razón estamos como estamos.

***

Ni en Haití y Uganda uno de los países más pobres del mundo falla la energía eléctrica, pero aquí en la tierra del genio de América Simón Bolívar, en un solo día quedaron a oscuras 14 estados de nuestro territorio nacional esto gracias a la incapacidad, ineptitud de un M/G Motta Domínguez, el cual en los corrillos de Corpoelec desde los empleados más humildes hasta los gerentes no se explican como Nicolás mantiene a este sujeto en dicho cargo cuando ha demostrado en más de una ocasión no estar capacidad para ocupar dicho cargo. Les aseguro que Motta en su vida debe haber cambiado un bombillo en su casa, pero así son las cosas entre más demuestres incapacidad para ocupar un cargo más te aferran a él, sino vean a la alcaldesa de Caracas.

***

Hablando de la muy grave e inaguantable situación que estamos viviendo los venezolanos el gobierno vino ahora con un cuentico de una reunión con las droguerías del país especializadas en medicina la cual resulto otro duro golpe para las personas de menos recursos que a diario deben consumir una u otra medicina. Señores, esta no puede ser posible, ya que la nueva lista de 150 medicamentos aparecieron con precios casi 5 veces más antes de esta reunión. ¿A quién quisieron favorecer? o mejor dicho ¿quién salió perjudicado? díganlo ustedes mismos.

***

Arroz con Mango en la Radio con nuevo horario ahora con ustedes de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm por Radio Uno 1340AM no se lo pierdan, que allí no guardamos real y mucho menos chismes.

Foto: Efe/ElNacional.cat