Las declaraciones de nuestro “Padrino”, qué pobres fueron. Foto: El Heraldo.co

Las declaraciones de nuestro “Padrino”, qué pobres fueron

Por Julio Balza Altuve

***Las declaraciones de nuestro “Padrino”, qué pobres fueron. Mientras masacran soldados, los militares de alto rango están en TV. Luis Florido, inscríbete de una vez por todas en el psuv.

El 98 % de los venezolanos que sí amamos al genio de américa Simón Bolívar, estamos en desacuerdo con las declaraciones escuálidas de G/J Padrino López; después del vil y cobarde ataque a un puesto fronterizo por los asesinos, cobardes, malandros facinerosos, delincuentes, hdm de una célula siniestra que opera desde hace mucho en Venezuela llamada ELN. Mucha arrechera hay en el pueblo por la forma en que fueron masacrados nuestros soldados. ¿Nos preguntamos por qué nuestra FABN no salieron a repeler a estos facinerosos como se hizo en Machurucuto y en Cararabo, donde nuestros valientes soldados de entonces sí tenían las botas bien puestas, ya que cobraron ojo por ojo y diente por diente lo sucedido en esos lugares? Muchos compatriotas piensan que esta pasividad de este General le va a costar el cargo. Ya se acordaran de mí. Ojo, nuestras Fuerzas Armadas no eran cobardes y esperemos que todavía sea así. Estoy seguro de que en lo más profundo de su corazón saldrán a defender la Patria de Bolívar con las que te conté bien puestas.

***

Hablando del mismo caso, no entendemos cómo sujetos dizque llamados militares aparecen semanalmente en un programa que se trasmite casi en cadena nacional, en el canal del Estado, aplaudiendo como focas todas las atrocidades que dice su conductor, en vez de estar partiéndose el pecho en nuestras fronteras para así, como se los manda su juramento, proteger la Constitución y las leyes de la República. Recuerden que esos videos quedan y cuando esta desgracia de gobierno pase, la vida les cobrará la factura y ustedes saben por qué. Ahí les dejo eso.

***

¿Qué se ha creído Luis florido? Que con esas declaraciones bobas sobre un supuesto diálogo y sin autorización de ningún partido de oposición, supuestamente dijo que estamos más cerca de un proceso de negociación con los rojos rojitos. Claro, él llegaría agarradito de la mano con sus dos primos: los hermanitos Rodríguez y Zapatero escoltándolos. ¿Será que este seudodiputado nos vio cara de pendejos? Yo le recomendaría que hoy mismo viernes 9 de noviembre entre por el garaje del psuv y salga por la puerta con la franela roja rojita. Florido, estamos seguros de que tú no perteneces a ninguna Mesa de la Unidad, ni a ningún partido de oposición. Inscríbete en el psuv para que te den la embajada de España y que me perdonen los españoles.

***

Las próximas fiestas decembrinas serán como dice la canción popular de un conocido cantante de la Sonora Matancera “otra navidad sin ti”. Para nadie es un secreto la muy, pero muy difícil situación económica que estamos padeciendo todos. Esta robolución acabó con los estrenos, con las hallacas, el intercambio de regalos, el pan de jamón, el pernil, el niño Jesús y pare usted de contar. Bueno, pero ahora muy pronto vienen unas elecciones. Voten de nuevo por el psuv para que siga la ruina del país.

***

Arroz con Mango en la Radio con nuevo horario ahora con ustedes de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm por Radio Uno 1340AM no se lo pierdan, que allí no guardamos real y mucho menos chismes.