Imagen: Cortresía de Visión Liberal

Braseros de Zeta: Cercos internacionales ahogan al régimen de Maduro

Braseros de Zeta

Imagen: Cortresía de Visión Liberal

………………………………

Semana de noticias nada agradables para la cúpula del chavismo-madurismo. Además del alerta roja solicitada a Interpol sobre NICOLÁS MADURO, EE.UU. prepara agregar al régimen venezolano en la lista de patrocinadores del terrorismo. Dicen que abundan pruebas.

……………………….

La hiperinflación se comió en tres meses el nuevo salario mínimo decretado por el régimen. Todos coinciden en la necesidad de un nuevo aumento salarial que sería el doble del actual, menos los empresarios porque los precios impuestos no cubren los nuevos costos del personal. Para cubrir la canasta alimentaria, una familia necesita un salario mínimo diario, lo que representa una multiplicación del monto mínimo por 30.

……………………………

Crecen las expectativas sobre el 09 de enero de 2019 cuando legalmente se vence el período del actual ocupante del Palacio de Miraflores y debería iniciarse una transición ante el desconocimiento de las irregulares elecciones presidenciales pasadas.

……………………………

En materia de la velocidad del Internet, de 130 países estudiados por Speedtes Global Index en octubre, Venezuela se ubica en el puesto 128. Mientras el promedio de velocidad de Internet en el resto es de 50,88 Mbps, el promedio de Venezuela es de 4,08 para bajar datos y de 1,71 Mbps para subir. El país en el mundo con la mayor cobertura y velocidad de Internet, es Lituania.

………………………..

Un señor compró un celular en una tienda de Caracas y apenas lo sacó de la caja, comenzó a cargarlo y el equipo se quemó. Fue a la tienda a reclamar la garantía y se lo vacilaron con diversas excusas. Acudió a las autoridades competentes y una le dijo que se olvidara de eso. El dueño de la tienda es familiar cercano de la primera combatiente y esa gente no parece saber que en un país normal, hay que respetar las leyes.

………………………………

La destitución de GUSTAVO GONZÁLEZ LÓPEZ como director del Sebin y su paradero actual se ha convertido en otra distracción para los opositores y abundan las hipótesis sobre lo que realmente está ocurriendo.

…………………………..

Los comentarios al aire de LLAFRANCIS COLINA, conductora del programa oficialista de VTV, Zurda Konducta, sobre la poca capacidad de compra de los aguinaldos, es clara muestra de la incapacidad del régimen para lidiar con la hiperinflación.

………………………..

Muchos venezolanos reconocen que dentro del régimen están tratando de acabar con la corrupción y la actividad de las bandas delictivas que durante años fueron utilizadas para frenar las protestas en los sectores populares. Algunos comentan que la muerte de varios hampones y otros heridos en el edificio Viasa cerca del hotel Alba Caracas es parte de eso.