¡Pancho, tremendo tubazo el del “Tuerto Andrade”! El implicado en el asesinato del colega Ricardo Durán debe ser buscado debajo de las piedras. “El Tuerto Andrade” prendió el ventilador. Foto El Cooperante

¡Pancho, tremendo tubazo el del “Tuerto Andrade”!

Por Julio Balza Altuve

***¡Pancho, tremendo tubazo el del “Tuerto Andrade”! El implicado en el asesinato del colega Ricardo Durán debe ser buscado debajo de las piedras. “El Tuerto Andrade” prendió el ventilador.

«Zeta» y «El Nuevo País», por intermedio de Francisco Poleo Requena, dieron la primicia a nivel mundial de la detención de unos de los corruptos más grandes de la historia de Venezuela: Alejandro Andrade, alias “el Tuerto”. Esto  se veía venir por las riquezas escandalosas que exhibía el Tuerto en el imperio norteamericano. Él y sus compinches se creían intocables; pero ya está vestido de anaranjado como sé que van a estar muchos otros saqueadores de la Patria.

Este delincuente rojo rojito ya prendió el ventilador tirando al pajón a Raimundo y todo el mundo, comenzando con la infanta “María Gabriela Chávez”, a la cual ya le tienen listo su uniforme anaranjado; ya que en este país no se investiga a los corruptos que deambulan por todo el país de los más orondos. A otro que le toca el turno es a Nelson Merentes “el bigote gozón”, bueno si publico la lista completa de los involucrados en el saqueo de la Patria me faltaría espacio y tiempo, de que vienen más detenciones para los delincuentes de cuello rojo no lo pongan en duda. Ya es del conocimiento nacional e internacional que muchos de estos ladrones que arruinaron a nuestro país, están buscando salvavidas con las autoridades norteamericanas para declararse testigos protegidos. Bájense de esa nube. Por allá sí se cumple la Ley y muchos de ustedes que observan canales de televisión donde aparecen por bojote corruptos de camisa roja envalentonados y como guapetones de barrio se les ve la culicardia. A través de las cámaras saben que los espera cárcel, encierro y mamazón, porque tienen que devolver lo que le robaron a la nación. Siempre les he dicho la “Justicia Divina tarda pero llega”.

***

Los verdaderos periodistas venezolanos que sabemos cómo se bate el cobre en el reporterismo nacional e internacional estamos arrechos por la fuga, hace pocas horas, de dos presuntos criminales indiciados en el vil asesinado de nuestro colega Ricardo Durán. Los implicados llevan por nombre Freud Mavares y Reggie Andrade, exoficiales de la policía Municipal de Chacao. Nos sorprende el silencio gubernamental en relación con este crimen. Hacemos un llamado al ciudadano Nicolás Maduro y al Fiscal General de la República, quienes fueron sus amigos y compañeros de partido para que estos “poliasesinos” sean recapturados y paguen el crimen cometido. Ricardo merece justicia y más perteneciendo al partido de gobierno. A pesar de ser un verdadero comunista sabía respetar el pensamiento de sus colegas y amigos de los cuales me cuento. Justicia para Ricardo Durán.

***

Hago del conocimiento del mundo entero lo que estamos viviendo los venezolanos que todavía quedamos aquí: comida de mala calidad, medicinas incansables, repuestos costosísimos, servicios cada día más pésimos y el Gobierno todavía tiene el tupe de decir que no necesitamos ayuda humanitaria. ¡Qué bolas las de estos rojos-rojitos!

***

Arroz con Mango en la Radio con nuevo horario, ahora con ustedes de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm por Radio Uno 1340AM no se lo pierdan, que allí no guardamos real y mucho menos chismes.