Aristóbulo, llamar a pelear pueblo contra pueblo es una de las peores barbaries que hemos escuchado del jalabolismo castro-comunista. Queremos una Venezuela libre y lo será pronto, pero muy pronto. Foto: saladeinfo.wordpress.com

El de la “lumpia” no fue Chávez, fue Aristóbulo

Por Julio Balza Altuve

***El de la “lumpia” no fue Chávez, fue Aristóbulo. Ya cayó el primer Pran, “El Tuerto Andrade”. Nuestra ciudad cayéndose a pedazos pero tenemos “rumba Caracas”.

Recuerdan cuando el exadeco y ahora chavista Aristóbulo Izturiz acusó al muerto de haberse fumado una lumpia. Bueno, cosas de la vida, ahora le toca a él fumársela. Este afrodescendiente, en declaraciones insensatas y amenazantes para tratar de amedrentarnos, declaro irresponsablemente en distintos medios de comunicación que “si Nicolás no toma posesión el próximo 10 de Enero, tendrían que matarlos a todos ellos” Dios dijo: De tu boca vendrá el castigo… Qué tenía esa lumpia, mijo, es que no te has dado cuenta de que el 90 % de un pueblo arrecho los rechaza categóricamente y ya no quiere saber nada de esta desgracia que se llama robolución porque nos han llevado a la ruina total y a toda la Patria del “genio de América Simón Bolívar”. Aristóbulo, llamar a pelear pueblo contra pueblo es una de las peores barbaries que hemos escuchado del jalabolismo castro-comunista. Queremos una Venezuela libre y lo será pronto, pero muy pronto.

***

Se los había venido advirtiendo. Ya comenzaron a caer los pranes rojos rojitos, quienes, robaron, asaltaron, bandalizaron, chorearon, pillaron todo lo que les pasó por las manos hasta dejar a Venezuela en la suela como se dice popularmente. Uno de los primeros en caer es Alejandro Andrade, alias “el tuerto Andrade”, según conversaciones sostenidas con algunos colegas desde Miami, me confesaron que El Tuerto, solo, no va a pagar este asalto en contra de nuestro país. Él mismo asegura que se llevará en los cachos a muchos dirigentes del psuv. Señores, agárrense de las manos porque lo que viene es joropo del bueno, ya que el tuerto está negociando y estamos seguros de que dentro de este gobierno hay más de uno con ataques de culicardia. Unos cuantos rojo-rojitos que se las dan de arrechos aquí, ¿por qué no van al imperio a limpiar sus nombres de los delitos que los acusan? A mí que me registren. Den la cara, no y que son arrechos.

***

Lo que le faltaba a un gobierno en decadencia: la gente está pasando roncha por falta de comida, medicina, transporte. El hampa está haciendo de las suyas en nuestra ciudad y la genio de la alcaldía de Caracas se inventa una mamarrachada para tratar de alegrar un pueblo con una vaina llamada “rumba Caracas”. Por Dios, de verdad que merecemos lo que estamos viviendo. No tenemos perdón. Gastaron una millonada en estos eventos y  la gente está muriendo en nuestros hospitales por falta de medicinas e insumos.

***

En encuestas realizadas por este cronista entre amigos y vecinos el quejido es general, y casi todos tenemos la misma opinión de que serán las peores y más tristes navidades de toda nuestra historia; ya que a parte de la falta de dinero no habrá hallacas, pernil, estrenos, regalos…etc. ¿esto es lo que quieren? ¿Robolución y Patria?  Que les aproveche yo me quedo con la cuarta.

***

Arroz con Mango en la Radio con nuevo horario, ahora con ustedes de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm por Radio Uno 1340AM no se lo pierdan, que allí no guardamos real y mucho menos chismes.