Foto: Cortesía La Razón online

Braseros de Zeta: Putin sustituyó a Raúl Castro

 

Foto: Cortesía La Razón online

NICOLÁS MADURO partió en la noche del lunes hacia Rusia y en Caracas quedaron comentarios sobre el hecho de que ya es de conocimiento público que quien da las instrucciones y las órdenes ahora no es RAÚL CASTRO, sino VLADIMIR PUTIN.

…………………..

El ex alcalde de Chacao RAMÓN MUCHACHO comentó el martes en su portal digital La Ceiba algo sobre la confusión del mundo político venezolano. Dijo que la cruda realidad es que “un tirano y criminal que somete y diezma a su pueblo, como Maduro, es recibido con honores por los gobiernos de México, China, Rusia, Irán, Turquía, Cuba, Bolivia, Nicaragua, y un montón de países, y hasta en Naciones Unidas”.

………………………………

El alcalde de municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui (Lecherías), MANUEL FERREIRA, al igual que muchos otros alcaldes y concejales, advierte en relación con las elecciones del próximo domingo 9 de diciembre, que «no participar es perder espacios conquistados»; es «perder la posibilidad de seguir armando equipo y capitalizar ese 70-80% de rechazo» al régimen. Eso es un pecado y una falta grave, enfatizó.

……………………….

El régimen se ajusta al mismo guion del 20 de agosto. Después de anunciar nuevo salario mínimo, anunció precios “acordados”, que como los anteriores terminarán en precios “olvidados”. Los empresarios y productores saben que la intención es acabar con las empresas y la producción nacional. Controlar al pueblo es lo importante, aunque se muera de hambre y por falta de medicamentos.

…………………………

Seniat aumentó la Unidad Tributaria a Bs.S 17. Antes subieron el IVA de 12% a 16%.El pueblo parece no darse cuenta que es mejor asumir el precio internacional de los combustibles y no que suban esos valores que afectan a todos los venezolanos por igual.

……………………..

TIBISAY LUCENA reapareció el domingo pasado como presidenta del CNE. Atrás quedó Marruecos. Algunos sospechan que el regreso no fue espontáneo.

…………………..

El expresidente del Colegio Nacional de Periodistas MANUEL ISIDRO MOLINA asegura que PEDRO TORRES CILIBERTO, otro prófugo de la justicia por saquear las arcas nacionales, radicado en Nueva York, sobrino del ex ministro de Relaciones Interiores JOSÉ ÁNGEL CILIBERTO, busca afanosamente la nacionalidad italiana al precio que sea.

………………………..

En medio de la crisis moral que arropa a gran parte del mundo, hay que resaltar lo positivo de gobernantes que se muestran respetuosos de la democracia. El Gobierno francés renunció a subir los impuestos a los carburantes ante las protestas contra esa medida. El Gobierno de Ecuador sacó del cargo a la Vicepresidenta porque está investigada por corrupción.

…………………………