El desprecio que Nicolás Maduro siente por los venezolanos es tan grande que en lugar de traer comida y medicinas lo que trae son aviones de guerra. Foto: CNN

Subordinados de Rusia venden el país

Por Julio Borges

***El desprecio que Nicolás Maduro siente por los venezolanos es tan grande que en lugar de traer comida y medicinas lo que trae son aviones de guerra.

Es inaceptable el apoyo militar de Rusia a Maduro, que ayuda a que la dictadura se mantenga en el poder a través del terror y la intimidación. Este tipo de respaldos los paga el oficialismo entregando las riquezas minerales de nuestro país.

Rusia desea mantener a un régimen corrupto a como dé lugar, incluso a la fuerza, para seguir aprovechándose de los recursos de nuestro país, mientras el pueblo muere de hambre producto de la terrible crisis humanitaria generada por Maduro y sus cómplices.

Rusia saca ventaja de la trágica situación del país, obteniendo convenios donde se quedan con la riqueza del país, que luego les deja a ellos extraordinarias ganancias a costa de un pueblo que huye en busca de medicinas y alimentos.

Les envío un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada; los oficiales militares deben entender que Maduro los está llevando a la destrucción junto con él. Les pedimos que se pongan del lado del pueblo venezolano, ese que muere por hambre y falta de medicinas. La Fuerza Armada será parte fundamental de la liberación y reconstrucción de Venezuela.

La presencia de los aviones bombarderos TU-160 en Venezuela es violatorio de nuestra Constitución. En primer lugar es la Asamblea Nacional, según el art 187 de la carta magna la que puede autorizar el empleo de misiones militares extranjeras en el país.

Maduro pretende sembrarles miedo a los venezolanos y a la comunidad internacional, por eso traen aviones bombarderos con la intensión de aparentar una fuerza que no tienen, dando la espalda a los verdaderos problemas de los venezolanos.

La presencia de aviones que pueden cargar misiles nucleares para qué son. ¿El país necesita armas? Los venezolanos lo único que queremos es paz, democracia y libertad, sin confrontaciones. Un pueblo que día a día muere de hambre y por falta de medicinas perdió el miedo.

Maduro desprecia tanto a los venezolanos que en vez de facilitar comida y medicinas trae aviones de guerra. La guerra la tienen ellos contra los venezolanos.

Les recuerdo que a partir del 10 de enero nadie dentro del país, ni dentro de la comunidad internacional, puede ver a Maduro como jefe de Estado, ya que usurpa el cargo producto de unas elecciones fraudulentas.

Inflación indetenible

El resultado del paquete económico de Maduro: más inflación, más desempleo y más pobreza. En noviembre la inflación llegó a 144,2 % y la acumulada va por 702.521 %.

Hoy el salario es insuficiente. La navidad va a estar muy difícil para los venezolanos, pero a pesar de eso tenemos que levantarnos y lograr el cambio político para recuperar no solamente la economía sino la sociedad.

Seguimos en una espiral de crisis económica que la va profundizando el propio usurpador de Miraflores. Al gobierno nacional no le es importante incentivar la producción nacional, pues cada vez que se incrementa el salario no hay posibilidad de que la gente puede echar hacia delante, ni tenga poder adquisitivo.

Momentos difíciles vive el país. Estamos comenzando la Navidad y siempre es importante vivir estos días con la esperanza  de que Venezuela saldrá de esta situación y de que podremos lograr un cambio político y el renacimiento del país.