Los más grandes corruptos en la historia republicana de VENEZUELA. Un afrodescendiente será el nuevo ministro de la defensa. En el 2019 seguiremos aquí guapeando. Foto: Informe21.com

Los más grandes corruptos en la historia republicana de Venezuela

Por Julio Balza Altuve

***Los más grandes corruptos en la historia republicana de VENEZUELA. Un afrodescendiente será el nuevo ministro de la defensa. En el 2019 seguiremos aquí guapeando.

Estamos a menos de 72 horas para finalizar el año 2018, uno de los peores años en la historia republicana de nuestro país por las penurias que vive el pueblo oprimido por un régimen que no soluciona nada, que al contrario mantiene en jaque a toda la población.

Varios operadores de esta tragedia asaltaron sin armas nuestra patria y la vendieron o regalaron sin compasión. Ellos los verdaderos culpables de la situación paupérrima que está viviendo uno de los países mayores productores de petróleo del mundo. Deberían estar uniformados de anaranjado o tras las rejas aquí o en el extranjero. Vergüenza les debería dar andar exhibiéndose en algunos canales de televisión y en centros comerciales donde todo el mundo los desprecia. Me veo obligado a cerrar esta última columna del 2018 con la esperanza de verlos tras las rejas y de que VENEZUELA retome el camino de la paz, la prosperidad y la armonía familiar, como debe y debió haber sido siempre. No permitamos que nos roben lo que nos queda.

***

Para despedir el año 2018 le voy a enviar un mensaje al señor Nicolás Maduro para que no se le ocurra cambiar o destituir al grupo de colaboradores que lo rodean, sobre todo a ministros y presidentes de institutos autónomos, los cuales con su ineptitud e irresponsabilidad tienen al país en las condiciones en que está. Nicolás no los cambies, déjalos para que sigan contribuyendo a la ruina de Venezuela, porque lo único que hacen bien es destruir todo lo que tocan y mientras tanto el país va por un precipicio gigantesco. Allá usted si los deja.

***

Rumores son rumores pero casi verdaderos, ya que se insiste mucho en la salida del despacho del ministerio de la defensa de Vladimir Padrino López, no sé por qué motivo porque más aferrado a la robolución no puede estar. Por los pasillos de Misia Jacinta se corre el rumor de que el sustito será un M/G quien fuera uno de los más fieles y cercanos servidores del intergaláctico. Esto se corre como pólvora en las cuatro fuerzas y en los cuarteles.

***

Para despedir este año 2018, junto a toda la directiva de “El Nuevo País” Rafael Poleo, Francisco Poleo, Graciela Requena, Júrate Rosales, el equipo de periodistas y colaboradores y empleados, les deseamos (junto con toda mi familia) un 2019 lleno de esperanza,  paz y prosperidad para toda nuestra querida VENEZUELA.