Foto: Cortesía de Primicia/ Eliéser Silveira

Braseros de Zeta: El pernil fue lo más destacado de diciembre 2018

Foto: Cortesía de Primicia/ Eliéser Silveira

Lo mismo del año pasado convirtió al pernil en lo más destacado y mencionado del diciembre 2018 en Venezuela.

El embuste repetido de que hay perniles para todos produjo conflictos vecinales y protestas hasta frente al Palacio de Miraflores. Los perniles no llegaron a las mayorías en todo el país, hubo quejas porque los pocos que llegaron a las barriadas populares estaban podridos. A última hora en algunos sectores recibieron chuletas de cochino por lo que habían pagado.

………………….

La noticia de que España modernizará los tanques del Ejército venezolano, a través de un contrato que le reportará 20 millones de euros, pese al embargo de la Unión Europea, no es buena para los que aseguran que el régimen está agonizando y aislado totalmente.

…………………………

“Estimado usuario, tu solicitud no podrá ser procesada”, es la información que reciben los que reportan averías telefónicas a la empresa Cantv a través del 151. Todo eso tiene que ver con el abandono de las instalaciones por parte del régimen. A eso se suma que todo indica que tendrán que autorizar el aumento de tarifas a la telefonía móvil, como pide Casetel.

…………………………..

Las fallas en los servicios públicos de agua y luz dominaron los días finales de 2018 en casi toda Caracas, incluyendo la zona plana del centro de la ciudad. Parece que en Hidrocapital solo quedan técnicos en excusas porque los de reparaciones buscaron otros rumbos.

……………………….

La gente oyó a NICOLÁS MADURO asegurar que 2019 será de “avances y prosperidad” y de inmediato corrió la pregunta: ¿Será para todos o solo para los que les llegó pernil?

……………………..

Muchos comentan que el asesinato de la hermana del gobernador del estado Sucre, EDWIN ROJAS, no parece un delito más de los muchos que ocurren en ese territorio costanero en poder del narcotráfico ante la vista cómplice de las autoridades militares y civiles con competencia nacional.

…………………………

El sociólogo y analista político alemán residenciado en México HEINZ DIETERICH, cuya obra Socialismo del siglo XXI fue bien aprovechada por el chavismo, dijo a la periodista venezolana VANESSA DAVIES que es inevitable que ocurra en Venezuela un levantamiento generalizado comandado por el “General Hambre”.

…………………………

Lotería del Táchira anunció que el Kino se acabó después de 27 años aportando recursos a la gobernación de esa entidad. Todos en los Andes saben que ese cierre tiene tinte político porque afecta la misión de la gobernadora LEIDY GÓMEZ, abiertamente contraria al proyecto chavista y a la cual le colocaron a FREDDY BERNAL como gobernador paralelo.

Sem 1/ 2019