Feijóo viene con todo para que el PP recupere el poder

feijoo

Por Casimiro Buenosvinos

Luego de ser proclamado como nuevo presidente del Partido Popular tras conseguir un 98,35% de los votos emitidos, Alberto Núñez Feijóo dijo que este “solo es el principio”, porque “lo importante de verdad ahora es seguir juntos” para que los españoles les elijan “para gobernar su futuro”. Feijóo consiguió 2.619 votos de los 2.633 votos válidos.

“Yo no vengo a insultar a Sánchez, vengo a ganarle”, dijo Feijóo durante su intervención, añadiendo que “lo bueno de la democracia no es poder elegir al Gobierno, sino poder cambiar al Gobierno. No se trata de esperar al turno para gobernar, que llegará; se trata de mostrar que no hay que resignarse. Salimos a ganar, no a esperar a que los partidos del Gobierno pierdan. Esa es la meta”.

El todavía presidente de la Xunta de Galicia y quien fue único candidato a la elección interna del PP, sustituye a Pablo Casado, quien renunció al liderazgo de la formación tras la grave crisis interna desatada por su enfrentamiento con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

El nuevo presidente del PP dejó bien en claro que su proyecto es de “entendimiento interno”, porque a su juicio “si no te apoyan en casa, no lo van a hacer fuera” añadiendo que el PP no es “un partido anclado al pasado”, sino “el partido del futuro”.

 La nueva cúpula del Partido Popular será la siguiente:

Entre los nombramientos destaca también el del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien fue propuesto por la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Salir de la versión móvil