hijo Cristiano Ronaldo

Muere hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo

*** Cristiano Ronaldo dio la triste noticia sobre su hijo a través de un comunicado de prensa conjunto con su pareja, Georgina Rodríguez.

Por Irma Locantore

El futbolista estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo y su esposa la argentina Georgina Rodríguez informaron este lunes el triste fallecimiento de uno de sus gemelos, el cual había nacido recientemente.

A través de un comunicado de prensa, el portugués lamentó tener que dar esta noticia. Asimismo, pidió respeto para toda su familia en este momento tan difícil.

“Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, indicó inicialmente el astro en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: “Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Siempre serás nuestro ángel en el cielo. Nosotros te amaremos por siempre”.

El atacante, de igual manera, aprovechó este duro momento para agradecerles a todos los profesionales de la salud que atendieron a su esposa y que trataron de salvarle la vida al pequeño.

Sin dar mayores detalles, Cristiano afirmó que está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida del que espera reponerse con la ayuda y el cariño de la maravillosa familia que ha formado junto al resto de sus hijos.

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”, puntualizó Ronaldo.

A finales de octubre pasado el futbolista y su pareja confirmaron que aguardaban por el nacimiento de sus mellizos. Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo forman parte de los hijos del portugués, mientras que Alana Martina, es la única hija biológica de Rodríguez.