Diosdado renovado en el PSUV

Se pagan y se dan el vuelto: Maduro y Diosdado se renuevan en el PSUV

*** Que todo cambie para que nada cambie: Maduro y Diosdado Cabello se renuevan al frente del PSUV. Además, regresan viejas caras a los ministerios.

Por Ángela Betancourt

Nicolás Maduro anunció el pasado sábado la renovación de Diosdado Cabello como primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. De igual manera, Maduro propuso a Luis Reyes Reyes al Consejo Político Nacional y aprobó a Grecia Colmenares como secretaria general de la juventud del PSUV.

Maduro tambié designó nuevos ministros, colocando a Juan Arias como ministro de Industrias y Producción Nacional y a Juan Carlos Loyo nuevo representante de la cartera de Pesca y Acuicultura reemplazando a José Gregorio Biomorgi y Olga Luisa Figueroa. Biomorgi había sido designado en el cargo hace cuatro meses, mientras que Figueroa fue nombrada hace dos meses.

“El compañero Juan Arias, a partir de ahora, tiene la responsabilidad de dirigir el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional”, escribió Maduro en Twitter, donde anunció las designaciones.

Dijo que el nuevo ministro de Industrias tiene la tarea de “continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivos”. En relación a Loyo escribió que “Designé como nuevo Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura a Juan Carlos Loyo, quien desde ahora asume la labor diaria junto a los pescadores y pescadoras de la Patria. Vamos al trabajo en equipo y en conjunto con el pueblo, por la soberanía alimentaria”, dijo.