Diosdado Día del Antiimperialismo

Cabello señala a los traidores al recordar invasión fallida

*** Diosdado Cabello dijo durante la conmemoración del Día del Antiimperialismo que “la revolución tendrá larga vida, si nos mantenemos unidos. Es la mayor garantía de la victoria”.

Por Ángela Betancourt

A juicio de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV , “el imperialismo ha hecho cualquier cosa para salir de la Revolución Bolivariana…, Golpes de Estado, intentos de asesinatos…”. Tales declaraciones las dio durante la conmemoración del Día del Antiimperialismo, celebrando los dos años de la Operación Negro Primero. Cabello aseguró que “la revolución tendrá larga vida, si nos mantenemos unidos. Es la mayor garantía de la victoria”.

Dijo Diosdado que “el mundo civilizado comenzó a inventar violación de derechos humanos en Venezuela… Ellos (mercenarios) venían por el presidente Nicolás Maduro, sabían lo que iban a hacer, si podían llevárselo secuestrado lo harían” añadiendo que no era para secuestrar al jefe de Estado, “sino para matarlo”.

Destacó que ante cualquier incursión, los venezolanos “estamos obligados a responderles de pie, siempre patriotas”. Añadió que la esencia de la derecha es la violencia al no poder por la vía de los votos, “creen que van a sacar a Maduro por la vía de la violencia”.

“Los traidores siempre van a existir, duelen porque están al lado nuestro, pero nuestro pueblo ya los percibe; a los traidores no los quiere nadie”, resaltó.

Agregó el también diputado que “el imperialismo pide la liberación de los mercenarios, el imperialismo no descansa nunca, siempre será enemigo de los pueblos que quieren ser libres, aquí con el Comandante Chávez decidimos ser libres, soberanos e independientes”.

Recordó que en 2021 estuvieron en La Guaira en el acto en el ocaso de la tarde. “Hoy nos toca hacerlo con la aurora con un lindo amanecer de patria que nos recuerda las victorias que hemos tenido. Nosotros estamos obligados a recordar estas fechas”.

Mencionó que hace dos días estuvo en Altamira celebrando otra gran victoria, “con los hechos, en la armonía de la unión cívico-militar y ahora con la policía para conformar la unión cívico-militar-policial».

Respecto al segundo intento de incursión, dijo que “el pueblo valiente de Chuao triunfó contra los mercenarios que pretendieron invadir nuestra Patria” y resaltó que las fuerzas revolucionarias y la unidad son la mayor garantía de victoria para la Revolución Bolivariana.

En el acto, Cabello estuvo acompañado por las autoridades civiles y militares del estado La Guaira (Vargas), así como los integrantes de la Dirección Nacional del PSUV.