Uribe: Petro es candidato del castrochavismo y del narcoterrorismo

petro uribe

*** Uribe dijo que Petro está rodeado por personas que han cometido actos de corrupción y que a su alrededor lo que hay es un elenco de bandidos.

Por Ángela Betancourt

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez la emprendió nuevamente en contra del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, acusándolo ahora de ser el aspirante que respaldan las organizaciones criminales que operan en el país y afirmó que el líder de los sectores de izquierda no representa ningún cambio para el país.

Según Uribe, Gustavo está rodeado por personas que han cometido hechos de corrupción. “El ELN exige votar por Petro, las Farc exige votar por Petro, el ‘Clan del Golfo’ exige votar por Petro, se confirma que Petro es el candidato del brazo armado del castrochavismo y del narcoterrorismo”, señaló el exmandatario.

De igual manera cuestionó a las personas que están respaldando la campaña de Petro y volvió a criticar los señalamientos hechos por el candidato en contra de César Giraldo, conocido como ‘Calzones’.

“Los ladrones de la salud están con Petro, los que quieren perdón judicial se arriman a Petro. Petro se cree Gaitán o Galán, denuncia que lo quiere asesinar una persona del Centro Democrático, partido respetable, que lo protegió eficazmente con la seguridad democrática”, sostuvo.

“Petro dice ser el candidato de los pobres, pero tiene un elenco de bandidos, ¿cuál es el cambio de Petro?”, añadió. Los miembros del Centro Democrático están respaldando la candidatura presidencial de Federico Gutiérrez, pese a que el partido político no ha tomado una decisión definitiva e institucional frente a su apoyo en estas elecciones.

Salir de la versión móvil