***Luego de tres años en el Atlético de Madrid, la venezolana firmó por tres años con el Manchester City, club que tiene un proyecto a mediano plazo para ser uno de los grandes equipos a nivel mundial.
La venezolana Deyna Castellanos firmó contrato por tres años con el Manchester City, llegando de esta manera a uno de los grandes equipos del fútbol inglés, que tiene un proyecto a mediano plazo para ser uno de los grandes equipos del fútbol femenino a nivel mundial.
Deyna, de 23 años abandona el club rojiblanco tras 3 años en la disciplina del primer equipo, y luego de una gran temporada, donde anotó 10 goles y 3 asistencias en 26 encuentros, números estos que llamaron la atención del City, que no lo pensó dos veces para contratarla.
Castellanos logró con su anterior club una Supercopa, conseguida ante el Barça en la zafra 2020/21, uno de sus momentos más productivos en el fútbol español. La delantera llega a las islas británicas tras su paso por el fútbol venezolano, el estadounidense, y esta última etapa de 3 años en la capital de España. Ahora se prepara para una nueva oportunidad de crecer en una liga en auge que busca competir con Lyon, Barça y PSG, los clubes más fuertes del continente europeo.