Maduro agradece a AMLO

Maduro agradece solidaridad de AMLO

***El presidente mexicano ratificó que no asistirá a la Cumbre de las Américas en solidaridad con Maduro, Díaz-Canel y Ortega, por lo que el venezolano aplaudió su posición.

A través de sus redes sociales, Nicolás Maduro agradeció al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador  su solidaridad al anunciar que no asistirá a la Cumbre de las Américas.

“Determinante y firme posición la del presidente de México, López Obrador. Agradecemos su solidaridad con los pueblos de Nicaragua, Cuba y Venezuela” escribió Maduro.

El primer mandatario azteca informó que en su lugar asistirá el canciller de ese país ya que él no lo hará como protesta porque no fueron invitados todos los países del continente.

“Los países de este continente merecen ser respetados. Defenderemos siempre la soberanía y la independencia de los pueblos. ¡Unión!” añadió Maduro.

De igual manera, la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, anunció que tampoco irá a la Cumbre pues no está de acuerdo en que se haya excluido a Cuba, Venezuela y Nicaragua.