Acusan de ladrón a Escotet

Jorge Rodríguez va a por Juan Carlos Escotet

***El presidente de la AN dijo que es inadmisible la corrupción o los actos «mafiosos» dentro de las gobernaciones, alcaldías, y hasta instituciones públicas y privadas del país.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, acusó al banquero y economista Juan Carlos Escotet de robarle el dinero a los venezolanos.

Rodríguez cargó contra el presidente y fundador de Banesco, a quien tildó de «ladrón» y amenazó por presuntamente comprar jueces en el país.  «Voy por ti, Escotet… porque sé lo que haces contra los jueces ¡Ladrón! No sólo por banquero sino porque robó el dinero de los venezolanos, eso no puede seguir pasando», advirtió al cierre de la sesión ordinaria de este jueves.

El pronunciamiento se da luego de que la AN declarara la responsabilidad política de Raziel Rodríguez (Fuerza Vecinal) y otras ocho personas, en el desalojo forzoso de habitantes del sector Villa Zamora, el pasado 13 de abril de este año.

Para Jorge Rodríguez es inadmisible la corrupción o los actos «mafiosos» dentro de las gobernaciones, alcaldías, y hasta instituciones públicas y privadas del país.